26 Temmuz 2014 Cumartesi

Una llamada para todas las naciones del mundo : "La munición de la masacre no debe ser nuestra".

El terrorismo que el estado de Israel ha mantenido desde hace mucho tiempo se ha convertido ahora en un negocio, un exterminio sistemático, una destrucción total contra los niños, las mujeres y todos los palestinos de Gazza. Aquellos que aún no han perdido la vida están tratando de vivir sin las necesidades bàsicas como la electiricidad, el agua o la comida, y sin la asistencia médica necesaria ni sin medicamentos; muchos de ellos también sin un hogar ni una família. 

A causa de esta masacre, todas las naciones del mundo están llorando y lamentando lo que está pasando a los palestinos, estan unidas para mostrar su reacción contra el silencio de los gobiernos, que siguen callados e incluso apoyan el estado terrorista de Israel.

Y nosotros, los habitantes del mundo,comenzamos a tomar iniciativa para no dejarlo todo a manos de los goviernos que se mueven por intereses. Queremos anunciar que no patrocionaremos ni colaboraremos en esta operación que se ha convertido en un genocidio contra personas inocentes y contra los derechos humanos básicos.

Todos los que no quieren ayudar a este bombardeo y los que dicen "La munición, las balas y las bombas, que caye encima de los palestinos en Gazza NO DEBE SER NUESTRA" les invitamos a un boicot mundial contra los productos de Israel y de los que conspiran y apoyan a este país.
Por este motivo, y hasta que termine esta masacre en Gazza, no compraremos más: Coca cola, Pepsi cola, Mc Donalds, Kentucky Fried Chiken, Burger King, Marlboro, Camel, Winston, Parliament, y otras muchas marcas.

Mehmet Bülent Deniz
La unión de Federación de Consumidores
İstanbul Türkiye

Hiç yorum yok: